XII Encuentro Año 2015

Un año más nos hemos reunido y disfrutado este momento, que como siempre decimos, lo hacemos por formar parte de este grupo de amigos, iniciado hace bastantes años cuando compartimos nuestro trabajo en aquella Empresa que no hemos olvidado.

En este Encuentro lamentablemente no han acudido algunas personas habituales, que por distintos motivos no han podido, por tener compromisos coincidentes con la fecha, aparte de que casualmente también era el día de Maestro y algunos han ejercido de “yayos”. Es posible que en el próximo vengan éstos y por el contrario falle alguno de los que hoy han acudido, pero esto es como siempre.

Ya sabemos que cada vez es mas complicado agrupar totalmente este encuentro, pero por lo menos por nuestra parte y mientras el cuerpo aguante, no cesaremos en ello, pues lo mas difícil ya esta hecho e iniciado.

Cosas más laboriosas hemos logrado… y si algún día tenemos que tomarnos unas raciones en la barra, pues lo haremos…, pero lo importante es que nos reunamos

Nuestro compañero Nicolás Gil, por ser la persona más antigua, en el rango, nos dirigió unas palabras haciéndonos coparticipes en la presencia, aprovechando para desearnos unas felices próximas Navidades

Un abrazo

foto galindo y miqui

Ahora tambien en internet…..estamos mejorando con el paso del tiempo……..